Apertura NAPA Tlalnepantla

Apertura NAPA Tlalnepantla

APERTURA NAPA TLALNEPANTLA, LAS MEJORES AUTOPARTES LLEGARON A GUSTAVO BAZ.

El pasado 5 de octubre de 2018, NAPA Auto Partes se vistió de gala al inaugurar una más de sus tiendas y la primera en Tlalnepantla, Estado de México.

El equipo de esta nueva sucursal recibió poco más de 200 asistentes que disfrutaron de promociones especiales por apertura como balatas NAPA Proformer GRATIS para vehículos Tsuru , diversos stands de proveedores que exhibían los mejores productos y la mejor calidad, guapísimas edecanes y rifas de artículos como televisores y tablets.

Para todos los amantes de los automóviles, esta sucursal cuenta con un robusto inventario de 14 mil piezas para satisfacer necesidades desde el inexperto en mecánica como para los grandes talleres automotrices con equipo y herramientas de las mejores marcas como Evercraft, Mickel’s y URREA.

Luis Roberto Delfín Miranda, director de Nueva Distribución del Corporativo NAPA Auto Partes México, comentó que actualmente la marca está trabajando en la curva de aprendizaje en la tienda de Tlalnepantla y que próximamente se abrirá otra unidad en la zona de Cafetales, en la Ciudad de Méxio.

Visita nuestra nueva sucursal en:

NAPA Tlalnepantla: Av. Presidente Benito Juárez, No. 33, Col. Bellavista, C.P. 54080, Tlalnepantla, Estado de México.

Fuente:

Martínez, E. (6 de Octubre de 2018). El Heraldo de México. Obtenido de Andrade abre NAPA, franquicia de autopartes: http://bit.ly/2C1lkA0

 

 

© Copyright 2017. Derechos de Autor Asociación Nacional de Partes para Automóviles. Todos los derechos reservados.