Gran final NASCAR PEAK MÉXICO SERIES 2018 en CDMX

Gran final NASCAR PEAK MÉXICO SERIES 2018 en CDMX

Gran final NASCAR PEAK MÉXICO SERIES 2018 en CDMX

 

El pasado domingo 2 de diciembre de 2018 el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México fue testigo del último circuito recorrido por los autos NASCAR de la temporada.

Alrededor del mediodía, el cantante Alex Syntek entonó el himno nacional que encabezó la serie Fedex Challenge. De igual forma estuvieron presentes algunas otras celebridades tales como: Tania Rincón del programa Venga la Alegría de TV Azteca, Israel Jaitovich de Televisa y Carlos Slim como presidente de la Escudería Telmex-Telcel. ¡Sin duda, fue una final de altura!

La carrera transcurrió en una pista impresionantemente publicitada con logos, vallas y lonas de NAPA Auto Partes por varias de las principales curvas del circuito, lo que brindó gran aliento y ánimo a nuestro piloto celayense, quien logró sumar 302 puntos durante todo el serial, pero desafortunadamente finalizó en la posición 14, dejando paso al ganador Michael Dorrbecker.

Contamos además con la primera transmisión de un spot de TV presentado por Fox Sport 3 y en el área comercial la gente pudo conocer a nuestras chicas NAPA y concursar por increíbles premios con las dinámicas que organizamos en nuestro stand y nuestra ya famosa NAPA Truck.

Al finalizar el evento nos reunimos con Héctor González para conocer su visión y proyecciones para el siguiente año, nos comentó que se encuentra satisfecho con el desempeño pero reforzará su equipo para lograr más podios en la temporada.

La siguiente fecha programada para 2019 iniciará en Monterrey, por lo tanto sigue al tanto de nuestras noticias para brindarte más detalles del serial NASCAR.

¡Gracias a Héctor por todo un año lleno de emociones al volante!

© Copyright 2017. Derechos de Autor Asociación Nacional de Partes para Automóviles. Todos los derechos reservados.