Segunda victoria consecutiva de Sergio Martínez en las MIKEL`S Trucks

Segunda victoria consecutiva de Sergio Martínez en las MIKEL`S Trucks

El 30 de septiembre de este año, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Sergio Martínez se llevó la victoria en la novena fecha de FBHÖN MIKEL’S Trucks, realizada esta tarde en el Súper Óvalo Chiapas.

El piloto de la camioneta #37 del Dynamic MotorSports logró en Tuxtla Gutiérrez su segundo triunfo de la temporada al término de la hora que duró la carrera en la pista de 1.2 kilómetros (0.75 millas).

“Otra vez fue una carrera muy difícil, tuvimos algunas fallas y creo que el equipo tiene que trabajar un poquito en todo eso, pero de todas maneras les agradezco por darme la mejor camioneta posible. Hicimos un muy buen trabajo y nos pudimos ir para adelante, obtuvimos el primer lugar”, señaló emocionado después de 111 vueltas de dura contienda.

La próxima fecha de FBHÖN MIKEL’S Trucks se desarrollará el próximo 21 de octubre en el Autódromo Internacional de Aguascalientes, cuando se disputará la décima ronda del campeonato.

 

Lee la nota completa en: https://hometracks.nascar.com/2018/09/30/en-chiapas-segunda-victoria-al-hilo-de-sergio-martinez-en-las-mikels-trucks/

POR WALTERH HOMETRACKS.NASCAR.COM  SEPTEMBER 30, 2018

 

 

© Copyright 2017. Derechos de Autor Asociación Nacional de Partes para Automóviles. Todos los derechos reservados.