El triunfo de Sergio Martínez en la temporada 2018 de MIKEL’S Trucks

El triunfo de Sergio Martínez en la temporada 2018 de MIKEL’S Trucks

El pasado 9 de septiembre de 2018 en el autódromo Miguel E. Abed Amozoc, Puebla; el piloto del equipo NAPA Auto Partes de la categoría MIKEL’S Trucks se adjudicó su primera bandera a cuadros de la temporada 2018 NASCAR PEAK México Series.

En esta octava fecha NASCAR, se vivió una disputa sin descanso por la bandera a cuadros como nunca se había presentado en el año, pues la mayoría de los pilotos lideró la carrera en al menos una vuelta. Entre los más experimentados tuvimos a la cabeza a Alex de Alba, Aarón Cosío, Max Gutiérrez, pero fue nuestro piloto quien con la camioneta #37 cruzó la meta en primer lugar.

En compañía de su familia y de nuestro CEO, Juan Fernando Lujambio Irazabal, el piloto Sergio Martínez recibió con gran emoción su merecido trofeo y confirmamos una vez que en todo momento sus esfuerzos se mantuvieron para darle una grata satisfacción.

Logró correr en la primera posición en la vuelta 11, aunque un giro más tarde perdió el liderazgo ante el campeón de la categoría Alex de Alba. Sin embargo, después de unas vueltas, logró recuperar el puntero y finalizarla en dicha posición hasta la vuelta 48.

En sus palabras nos comentó: “Fue una carrera muy difícil, nos venían pegando por todos lados. Aguantamos todo lo que pudimos y terminamos en la primera posición. Muchas gracias al equipo y ahora vámonos para Tuxtla (Gutiérrez)”.

Las camionetas de FBHÖN presentadas por MIKEL’S Trucks volverán a la pista el 30 de septiembre, cuando NASCAR PEAK México Series visite el Súper Óvalo Chiapas, en Tuxtla Gutierrez.

Lee la nota completa en: https://hometracks.nascar.com/2018/09/09/sergio-martinez-se-impone-en-carrera-de-locura-en-puebla/

Por WALTERH, hometracks.nascar.com, Septiembre 9, 2018

 

 

© Copyright 2017. Derechos de Autor Asociación Nacional de Partes para Automóviles. Todos los derechos reservados.