Héctor González se sube al podio

Héctor González se sube al podio

Su 1er podio de la temporada…pero va por más.

En la pasada séptima fecha de la NASCAR PEAK que tuvo lugar en el Autódromo del Ecocentro de Querétaro, el guanajuatense Héctor González logró posicionarse en el 3er lugar dentro de la categoría CHALLENGE, consiguiendo así su primer podio de la temporada.

Héctor se mostró con gran energía desde que inició las prácticas y arrancó la carrera, con el ya conocidísimo auto #12 de NAPA Auto Partes, desde la posición número dos, sin embargo fue perdiendo lugares conforme transcurría la carrera hasta llegar en una vuelta en el séptimo lugar.

Nuestro piloto NAPA Racing se mantuvo fuerte y con buen ritmo pese a las dificultades, como las desafortunadas banderas amarillas que anunciaron accidentes de otros pilotos, los cuales favorablemente no llegaron a consecuencias graves.

No obstante la situación adversa, Héctor aprovechó para brindar el máximo esfuerzo y re apuntar en la tercera posición hasta culminar la carrera en dicho lugar, demostrándonos así que el esfuerzo constante y el trabajo en equipo, tienen sus recompensas.

En sus palabras expresaba gran alegría y agradecimiento por haber corrido en la casa de su patrocinador y haber obtenido tan buen desempeño. Agradeció en primer lugar a su familia y a su equipo por el apoyo brindado durante toda la temporada, pues buscaba subirse al podio desde hace varios meses atrás.

El integrante del equipo NAPA Racing ha tomado buena racha y con ello, Héctor se suma en tercera ocasión al TOP 10 en la fila dentro de la temporada NASCAR PEAK 2018.

Los días 8 y 9 de septiembre de 2018 en la ciudad de Puebla, el bólido #12 volverá a ver el pavimento de este autódromo por segunda ocasión de la temporada. Le deseamos la mejor energía a nuestro piloto y que siga sumando los buenos resultados.

Apoya a nuestro piloto y #LógraloConNAPA #PuraCalidad

 

© Copyright 2017. Derechos de Autor Asociación Nacional de Partes para Automóviles. Todos los derechos reservados.