¡Lo que nos diferencía!

¡Lo que nos diferencía!

Querétaro, 20 de octubre de 2014.- NAPA Auto Partes abre sus primeras tiendas y su primer centro de distribución en la ciudad de Querétaro.

Previo a la inauguración se sirvió una cena contando con la presencia de directores, ejecutivos, distribuidores e invitados especiales. En lugar de cortar un listón como tradicionalmente se hace; aquí se juntaron dos partes de listones, uno con la frase “Uniendo esfuerzos” y el otro con “Unifying efforts”, simbolizando así la unión de esfuerzos entre México y Estados Unidos para distinguirse como el principal distribuidor de autopartes en el país.

Por 90 años NAPA se ha caracterizado por brindar excelencia y calidad en cada uno de sus productos, convirtiéndose en la empresa líder en distribución de autopartes en Norteamérica. Es la marca #1 en preferencia, más instaladores mecánicos usan productos NAPA que de cualquier otra marca de autopartes; esto se debe en gran parte a que cuenta con más de 422,000 números de parte de calidad original.

La misión de NAPA es construir una red de tiendas de autopartes de alto desempeño, consistente, que se esmere en dominar los mercados locales.

Para NAPA lo más importante son sus clientes, y en cada una de sus áreas buscan ofrecer la mejor experiencia de servicio y superar las expectativas de cada uno, de esta forma ofrece:

  • Productos de alto desempeño.
  • El sistema de distribución más eficiente de la industria.
  • La mejor cobertura de autopartes.
  • La mejor experiencia de compra.
  • Logística y tecnología sobresaliente.
  • La mayor disponibilidad y variedad de productos.

El promedio de venta de los pequeños negocios dedicados a este sector tiene ventas aproximadas de 200 mil pesos al año, de estos queda un 30% de utilidad después del paso de impuestos, servicios y nómina, por lo que es poca la capacidad de reinversión que tienen. Lo anterior ha desencadenado que estos negocios se especialicen en una marca en particular, para no tener la necesidad de cubrir el amplio mercado que existe, y en contra parte los deja en desventaja de las grandes oportunidades que hay de vender piezas para cualquier automotor.

Con una gran inversión, las refaccionarias NAPA cubren el amplio mercado de autopartes disponible, que además se distinguen por distribuir autopartes de calidad superior a las originales y con una política de garantía total, situación que en otras distribuidoras no sucede.

Encuentra todo lo que necesitas para tu reparación perfecta en NAPA #PuraCalidad.

© Copyright 2017. Derechos de Autor Asociación Nacional de Partes para Automóviles. Todos los derechos reservados.