INVIERTE EN NAPA AUTO PARTES
Invierte en NAPA
FRANQUICIA SIN COMISIONES

SOLICITA INFORMES

Francesca Witte
francesca_witte@napamexico.com
218 2100 Ext. 2184

Políticas de devoluciones y garantías:

Se deberá presentar el ticket de compra legible en todos los casos y permitir a su tienda NAPA realizar un diagnóstico para conocer el grado de deterioro de la mercancía (se recomienda conservar una copia del ticket). El compromiso de Autopartes NAPA México con usted es realizar el cambio físico del producto, durtante el periódo de vigencia, sin ningún cargo por el servicio. Autopartes NAPA México no se hace responsable por los daños y perjuicios de ninguna especie que deriven o se relacionen directa o indirectamente del uso que el consumidor final realice con su compra.

 

Para devoluciones de compra:

Usted contará con 10 DÍAS NATURALES contados a partir de la fecha de compra y podrá realizar la devoluición en todas las Tiendas NAPA del país. Si se realizó instalación de prueba en su vehículo, la mercancía no deberá de presentar ninguna alteración físisca que comprometa la eficiencia de uso entregada en la compra original.

 

Para garantías:

Usted contará con 90 DÍAS NATURALES contados a partir de la fecha de compra y podrá hacer efectiva la garantía en cualquier Tienda NAPA del país. en caso de realizar gastos de envío para poder hacer válida la póliza, Autopartes NAPA México será responsale de reembolsarle al cliente el gasto efectuado. La garantía no será válida en caso de existir alteraciones, rupturas o daños por el mal uso de los productos y que afecten su desempeño o que sean resultado de reparaciones o alteraciones realizadas por personas no autorizadas por Autopartes NAPA México.

 

Política de entrega de cascos: Usted contará con 90 DÍAS NATURALES contados a partir de la fecha de compra y podrá realizar la entrega de sus casco solicitando el reembolso de su valor en cualquier Tienda NAPA del país. El casco deberá coincidir con el número de parte de la compra original.

 

Para mayor información de su producto, devoluciones, garantías y demás datos, consulte en su Tienda NAPA.

Autopartes NAPA México S de RL de CV Autopista México Puebla 7532B Moratilla Puebla, Puebla, México C.P. 72110