INVIERTE EN NAPA AUTO PARTES
Invierte en NAPA
FRANQUICIA SIN COMISIONES

SOLICITA INFORMES

Luis Roberto Delfín Miranda
roberto_delfin@napamexico.com
218 2100 Ext. 2133

La marca NAPA

Actualmente, NAPA es una marca con fortalezas incomparables como parte de Genuine Parts Company (si quieres conocer más entra a www.genpt.com). GPC es una organización de servicio dedicada a la distribución de partes para automóviles, repuestos industriales, artículos de oficina y papelería además de insumos/componentes para la industria eléctrica y electrónica.

 

• Fundada en 1928.

• Una las 200 empresas más grandes de Norteamérica, cotizando en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con las siglas GPC.

• Más de 2,600 operaciones.

• Más de 37,000 empleados.

• Presencia en países como: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, China, Puerto Rico, República Dominicana y, por supuesto, en México.

• Por más de 90 años, GPC mejora continuamente los procesos de Operación y Distribución de autopartes.

 

La marca NAPA respalda a las tiendas NAPA AUTOPARTES, cuyo objetivo es brindar la mejor experiencia de servicio para los profesionales de la mecánica automotriz, incrementando el conocimiento de su ramo y el tráfico de clientes leales a sus negocios.

Gracias a esto, NAPA es la marca número 1 en la industria de autopartes de repuesto en Estados Unidos y en Canadá, y ahora ya está disponible y adecuada a México. Cada vez más mecánicos están convencidos de usar autopartes NAPA debido a que con ellas pueden generar confianza en sus clientes y ofrecer garantía en sus reparaciones.