Términos & Condiciones

Te sugerimos leer cuidadosamente estos términos y condiciones antes de empezar a usar este sitio.

ACUERDO VINCULANTE

Al ingresar a esta página web, usted acepta que estos Términos y Condiciones forman un acuerdo vinculante entre usted, Genuine Parts Company (“GPC”) y the National Automotive Parts Association (“NAPA”). Si usted no quiere estar regido por estos Términos y Condiciones, entonces no use esta página web. GPC se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento; de la misma manera, usted debe revisar estos Términos y Condiciones cada vez que use este portal web. Su uso continuo de este portal web significa que usted está de acuerdo con el hecho de estar regido por estos Términos y Condiciones según como hayan sido enmendados.

 

RENUNCIA A SERVICIOS PROFESIONALES

El contenido de este portal web, como el texto, gráficas, imágenes, información obtenida por fabricantes de GPC, proveedores y otras entidades, y otro material (colectivamente, “Contenido”) solo tiene propósitos informativos. Cualquier información que se provea en este portal web no implica ni tiene la intención de ser asesoría automotriz y no pretende reemplazar consultoría personalizada de un técnico de servicio automotriz calificado, mecánico u otro profesional semejante. GPC y NAPA no han examinado la precisión, puntualidad, integridad, idoneidad y utilidad del contenido de este portal web. GPC y NAPA no avalan ninguna prueba, productos, procedimientos, opiniones u otra información específica que pueda ser mencionada en este portal web. La fiabilidad ante la información y contenido obtenido a través de este portal web es únicamente bajo su propio riesgo. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA GPC O NAPA ESTARÁN SUJETOS O SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO O LESIÓN (INCLUYENDO EN CASO MORTAL) HACIA USTED, OTRAS PERSONAS O PROPIEDADES POR EL USO DE CUALQUIER PRODUCTO, INFORMACIÓN, IDEA O INSTRUCCIÓN CONTENIDA EN ESTE PORTAL WEB.

 

NO HAY GARANTÍAS

Usted admite que la información en este portal web se otorga “como es” para información general únicamente. GPC Y NAPA RENUNCIAN A CUALQUIER GARANTÍA O REPRESENTACIÓN, EXPRESADA O IMPLÍCITA, DE CUALQUIER TIPO, EN REFERENCIA A ESTE PORTAL WEB O A LA INFORMACIÓN EN ESTE, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A CUALQUIER GARANTÍA DE PRECISIÓN, INTEGRIDAD, ACTUALIDAD, FIABILIDAD, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO ESPECIFICO, PARA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA QUE SURJA DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN O CURSO DE RENDIMIENTO; O CUALQUIER GARANTÍA DE QUE ESTAS PAGINAS O DEL SERVIDOR QUE LAS HACE DISPONIBLES ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS ELEMENTOS DAÑINOS. GPC se reserva el derecho de cambiar o discontinuar en cualquier momento cualquier aspecto o característica de este portal web.

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA GPC, NAPA, SUS CONCESIONARIOS, PROVEEDORES O CUALQUIER TERCERO MENCIONADO EN ESTE PORTAL WEB SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, QUEJAS DIRECTAS, INDIRECTAS, MORALES, GENERALES, FORTUITAS, ESPECIALES O CONSECUENTES, POR DAÑOS PERSONALES, MUERTE ACCIDENTAL O PERDIDA DE DINERO, O DAÑOS CAUSADOS POR ATRASOS, FALLAS, INTERRUPCIONES O CORRUPCIÓN DE CUALQUIER DATO O DEBIDO A CUALQUIER INTERRUPCIÓN DE ALGÚN NEGOCIO) QUE SURJAN DE O ESTÉN DE CUALQUIER MANERA CONECTADOS A EL USO POR PARTE SUYA O LA INCAPACIDAD SUYA DE USAR ESTE PORTAL WEB O EL CONTENIDO DE ESTE, YA SEA QUE ESTE BASADO EN UN CONTRATO, AGRAVIO, ESTRICTA OBLIGACIÓN O CUALQUIER OTRO, Y YA SEA QUE GPC ESTE O NO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

Usted acepta que en conexión con el webiste, la información será transmitida a través de intercambio local, intercambio vía internet y líneas de internet de transporte troncal, y a través de enrutadores, interruptores y otros aparatos que pertenezcan a y sean mantenidos y reparados por un tercero de intercambio local y operadores de larga distancia, empresas de servicios públicos, proveedores del servicio de internet y otros, todos los cuales están fuera del control y jurisdicción de GPC y sus proveedores. Por consiguiente, GPC y NAPA no asumen ninguna responsabilidad por, o en relación a, la demora, falla, interrupción o corrupción relacionada con el uso de este portal web.

 

DERECHOS DE AUTOR, MARCA REGISTRADA Y OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD

El contenido consiste en material protegido y propiedad de GPC, NAPA y sus concesionarios o proveedores. Usted puede bajar e imprimir una copia del contenido únicamente para su información personal y no para uso comercial. Cualquier contenido que usted baje o imprima no podrá ser alterado de ninguna manera y debe contener la siguiente reseña de derechos de autor: “Derechos Reservados © 2014 Auto Partes NAPA México” y cualquier otra reseña de derechos de autor o de marca registrada que haya estado en el contenido. Cualquier otro uso de este contenido está expresamente prohibido si no tiene previa autorización por escrito y cualquier derecho y licencia de cualquier material tangible o intangible de GPC que no sea expresamente permitido por este medio son expresamente reservados para GPC. Cualquier uso no autorizado de cualquier parte del contenido es una violación de la ley y lo somete a usted a todas las penalidades civiles y criminales otorgadas bajo las leyes domesticas e internacionales que cubran dicho uso no autorizado. NAPA, NAPA AUTO PARTES, La Tienda de Partes NAPA, el logo en hexágono de NAPA, el diseño del hexágono, el logo NAPA Queda BIEN son marcas registradas de la National Automotive Parts Association. Todos los nombres de productos y servicios, logos y símbolos usados y expuestos en este portal web son marcas registradas y marcas no registradas de NAPA y de otros. Nada en este portal web podrá ser interpretado como una concesión, por implicación, por exclusión o de ninguna otra manera, de ninguna licencia o derecho de uso de cualquier marca registrada expuesta en este portal web sin previa autorización por escrito del dueño de la marca registrada. La marca registrada de NAPA no puede ser usada en conexión con ningún producto o servicio que no esté asociado o afiliado con NAPA, o en ninguna manera en la cual pueda causar confusión al público, o en ninguna manera que menosprecie o desacredite a NAPA o la marca registrada.

 

ANUNCIOS

Usted está de acuerdo en que no anunciará ninguna comunicación o contenido de ningún tipo donde se infrinja o viole ningún derecho de ninguna parte. Al presentar comunicaciones o contenido en cualquier parte de este portal web, usted acepta que dicha presentación no es confidencial en todo sentido. Si usted presenta dicha comunicación o contenido, usted automáticamente concede—o garantiza que el dueño de dicho contenido ha concedido—GPC una licencia sin regalías, perpetua, irrevocable, mundial y sin exclusividad, pata incluir el trabajo en este portal web (y para usar, reproducir, crear trabajos derivativos del mismo, modificar, publicar, editar, traducir, distribuir, ejecutar y exponer la comunicación o contenido en cualquier medio o médium, de cualquier forma, formato o foro conocido o desarrollado de aquí en adelante).

 

ENLACES

GPC puede proveer enlaces en el portal web, a través de publicidad y de otras maneras, a otros portal webs que no están controlados por GPC. GPC no ratifica o hace ninguna garantía de ningún tipo con respecto al contenido que está dentro de dichos portal webs o productos y servicios ofrecidos en ellos. El uso por parte suya de dichos portal webs es bajo su propio riesgo y GPC o NAPA no son responsables por ninguna pérdida o daño que usted pueda sufrir por el uso de dichos portal webs. Usted por este medio renuncia a cualquier y a todo reclamo que usted pueda tener en contra de GPC y NAPA con respecto a nuestra inclusión de dichos enlaces a portal webs de terceros o el uso por parte suya de dichos portal webs.

 

LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Al entrar a este sitio web, usted, GPC y NAPA acuerdan que los estatutos y leyes del estado de Georgia, sin cabida a conflictos de principios de leyes de los mismos, aplicaran a todos los asuntos que surjan de o relacionados a el uso de este sitio, excepto cuando esta precedido por las leyes federales de los Estados Unidos de América, caso en el cual dicha ley federal de USA será la que se aplicará. Usted, GPC y NAPA también acuerdan y por este medio se someten a la exclusiva jurisdicción personal de todas las cortes del estado de Georgia, con respecto a dichos asuntos. Quienes escogen entrar a este sitio estando fuera de los Estados Unidos, lo hacen bajo su propia iniciativa y son responsables por cumplir con las leyes locales.

 

DIVISIBILIDAD

Si cualquiera de las provisiones de estos Términos y Condiciones se determina como inválida por cualquier corte habiendo tenido jurisdicción competente, la invalidez de dicha provisión no afectará la validez de las demás provisiones de estos Términos y Condiciones, las cuales permanecerán en pleno vigor y efecto.

 

SUPERVIVENCIA

Las siguientes provisiones de estos Términos y Condiciones deberán sobrevivir a la expiración o terminación de estos Términos y Condiciones: No hay garantías, Exclusión de Responsabilidad, Divisibilidad, Supervivencia, Indemnización, Acuerdo con el Subscriptor y Acuerdo Completo.

 

RENUNCIA

Cualquier renuncia a cualquiera de estos Términos y Condiciones no se manejará o interpretará como una renuncia continua de dicho término o condición o de ningún otro término o condición.

 

INDEMNIZACIÓN

En consideración con el hecho de que GPC le permite a usted visitar y usar el portal web de NAPA en línea , usted acepta a defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a National Automotive Parts Association, sus empresas asociadas y sus divisiones, filiales, matrices, afiliados, socios, cadenas y sus respectivos pasados, presentes y futuros funcionarios, directores, accionistas, fideicomisarios, empleados, agentes, aseguradores, sirvientes, administradores, fincas, predecesores y/o sucesores en interés, representantes, cesionarios, abogados y todas las personas, firmas o corporaciones con los cuales cualquiera de los anteriores puedan haber estado, están o puedan después estar afiliados (colectivamente “lanzamientos”), de cualquiera o de todos los reclamos, cargos, lesiones (incluyendo, pero no solamente, la muerte), acciones, causas de acción, sumas de dinero que se deban, demandas, deudas, embargos, convenios, contratos, obligaciones, costos, gastos, daños (incluyendo danos especiales, generales, accidentales, consecuentes u otros daños), juicios, acuerdos, promesas, demandas, reclamos por tarifas y costos, o responsabilidad alguna, en derecho o equidad, que surjan por o en relación al uso por parte suya (legal o ilegalmente) del portal web NAPA en línea o de su contenido, el incumplimiento de cualquiera de los Términos y Condiciones establecidos en este documento, el uso por parte suya de cualquier enlace a otro sitio web que se pueda hacer a través de NAPA en línea, su inhabilidad de entrar al portal web de NAPA en línea por cualquier razón, su fiabilidad en cualquier error u omisión en el portal web de NAPA en línea , o la contracción de virus de computador de cualquier naturaleza obtenidos a través del uso del portal web de NAPA en línea o cualquier otro portal web al cual se entró a través del portal web de NAPA en línea. Usted acepta defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a GPC y NAPA, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, concesionarios y proveedores, por cualquier reclamo, acción o demanda, responsabilidad y acuerdo, e incluyendo sin límite, razonables honorarios de abogados y contadores, como resultado de, o presunto resultado de (1) el incumplimiento por parte suya de estos Términos y Condiciones o (2) el uso no autorizado o ilegal por parte suya de este portal web y su contenido.

 

ACUERDO CON EL SUBSCRIPTOR

Los Términos y Condiciones rigen en general el acceso y uso por parte suya de este portal web; sin embargo, el uso por parte suya de cualquier otro servicio ofrecido por GPC o su afiliados también se rige bajo el acuerdo suyo con GPC o sus afiliados en relación con la provisión de dicho servicio (el “Acuerdo con el Subscriptor”). Usted debe estar dentro de un Acuerdo con el Subscriptor independiente para recibir dichos servicios. En el caso de que cualquier provisión de estos Términos y Condiciones esté en conflicto con cualquier provisión del Acuerdo con el Subscriptor, el Acuerdo con el Subscriptor será el que rige.

 

ACUERDO COMPLETO

Exceptuando al Acuerdo con el Subscriptor, si es el caso, estos Términos y Condiciones contienen todo el acuerdo que hay entre usted, GPC y NAPA en relación con el uso por parte suya de este portal web.